domingo, marzo 19, 2006

¿Será el secreto de la vida?


"Pensad como si todos vuestros pensamientos tuviesen que ser grabados a fuego en el cielo para que todo y todos lo viesen. Y verdaderamente es así.

Hablad como si todo el mundo fuese un único oído, atento a escuchar lo que decís. Y verdaderamente es así.

Obrad como si todos vuestros actos tuviesen que arrojarse sobre vuestras cabezas. Y verdaderamente es así.

Desead como si vosotros mismos fueseis el deseo. Y verdaderamente lo sois.

Vivid como si vuestro propio Dios tuviese necesidad de vosotros para vivir suVida. Y verdaderamente es así."

MIRDAD

¿Cuántas personas lo habrán logrado realmente? Tan fácil que parece escribirlo, y sin embargo es casi imposible llevarlo a la práctica. Pero por suerte existe la palabra "casi", y nos da la esperanza de algún día (ahora o en otro tiempo lejano) poder lograrlo.

Por momentos me pongo a pensar en todo esto, y una muy pequeña parte de mí quiere poner la voluntad suficiente como para lograrlo, pero luego, al ver el mundo que me rodea esa pequeña ilusión se desvanece y vuelvo a mi vida cotidiana, enfrentando los problemas mundanos...

Y estas palabras no pasan a ser más que eso, palabras... hermosas palabras.


2 comentarios:

Insanity dijo...

"una muy pequeña parte de mí quiere poner la voluntad suficiente como para lograrlo, pero luego, al ver el mundo que me rodea esa pequeña ilusión se desvanece y vuelvo a mi vida cotidiana, enfrentando los problemas mundanos..."

Carolina, que esa muy pequeña parte, esa ilusión, permanezca despierta, para que a cada día logres enfrentar los problemas con la convicción de que puedes y de que vale la pena. Y esto, no es consejo, sino algo que quiero recordar también para mi vida.

Gracias por todo :)

Carolina dijo...

Insanity:
Eso intentaré... es bueno tener a alguien que te pegue el tirón de orejas para que te acuerdes, gracias por estar acá, recordándomelo a mí también.

Saludos!