sábado, abril 22, 2006

Ser diferente...



Siempre me he cuestionado cosas que muchas otras personas a mi alrededor ni se habían preguntado... siempre me vi diferente... al principio me sentía desencajada, como un “bicho raro”, preocupándome por cosas que al resto parecía ni importarle, todos me veían “complicada”. Trataba de “normalizarme”, haciendo lo que hace la mayoría, siguiendo la corriente...

Así pasó el tiempo... postergando este sentimiento de tener que hallar respuestas (aunque nunca dejando de pensar en ello).

Poco a poco se fue convirtiendo en una necesidad, empecé a hablar de ello, a empaparme, a sembrar la semilla en otras personas, para que se pregunten... para que no acepten todo lo que escucharon como una verdad, porque eso no es más que el pensamiento de otro ser humano, tan igual como nosotros...

Hoy siento que estoy más cerca... ya no me importa ser diferente, al contrario, me encanta serlo, lo elijo... y ya no me siento tan sola, porque encontré a personas tan raras como yo, mi locura es compartida, y eso me alegra la vida.


9 comentarios:

J.L.Ramos dijo...

Has elegido el camino de saber, de conocer... es duro al principio puesto que el primer trayecto siempre se camina solo. Peor en la medida que vas descubriendo y descubriendote comienzan a llegar personas que andan en la misma busqueda... en caminos similares... y es que la creación se encarga de sintonizar a quienes deben sintonizarse... siempre es así... los iguales se atraen...

claro que no creas ni la mitad de lo que digo...jajajaja...

J.L.Ramos dijo...

post data cuando escribí "peor" quise decir "pero"...

Carolina dijo...

Abs:

Por esta vez, y nada más que por esta vez te voy a creer un poquito más de la mitad. Pero no te confíes ehh, jaja.

Me gustaron tus palabras, me alegra que la creación te haya sintonizado en mi camino.

Besos amigo.

Fernando* dijo...

Todos somos diferentes. No acepto la definición de "raro", porque lo "normal" es sólamente una conveniencia social.

Este es mi primer comentario :P para raro, yo.

Carolina dijo...

Fer:

Puede que tengas razón, pero por más que todos seamos diferentes, se podría decir que hay ciertos estándares... y que dentro de ellos hay más cantidad en unos que en otros (o sea, hay alguna mayoría).

A lo que yo llamo raro, tal vez es no pertenecer al estandar mayoritario, por decirlo de alguna forma...

Gracias por tu comentario, saludos.

Anónimo dijo...

Me alegra que te sientas bien de ser rara, lo sos!! y muchooo, no estoy enteramente seguro de que sea bueno o malo pero se es lo q se es :). En todo caso me alegra que así lo seas.

Saludosss

Fede

Carolina dijo...

Fede:
Jaja, qué le vamos a hacer... lo importante es ser como a uno le gusta ser ¿no?

Tampoco lo soy taaaanto che, qué van a pensar los que no me conocen, jaja.

Saludos, y gracias por tu visita.

Albaricoque dijo...

En esta vida unicamente hay que hacer y comportarse como tu de verdad pienses.. Me encanta tu forma de pensar, y todo tu blog! Un besito :)

Carolina dijo...

Hola Alba.

Muchísimas gracias por tu alentador comentario. Besotes!