sábado, abril 01, 2006

Sobre las casualidades y las causalidades... (parte I)


Mi vida fue una casualidad desde el primer momento en que nací (¿o debería decir causalidad?)...

Al momento del parto mi mamá tuvo un percance (algo obstruía mi paso), no sé bien cómo fue (no me acuerdo, ja ja), la cuestión es que tras mucho tiempo de hacer fuerza sin éxito (2 horas en la sala de parto!!! pobre mami...), no podía más, los médicos estaban por utilizar forceps, que son unas pinzas con las que agarran la cabeza del bebé, esto pude traer consecuencias (por ejemplo, puede deformar la cabecita).

Ya se había dado por vencida... y fue entonces que sintió algo especial, una sensación de tener que intentarlo por última vez, según cuenta, en ese instante vivió uno de los momentos más mágicos de su vida, le surgieron fuerzas de quién sabe dónde... y ahí nací!!! :)

Tal vez fue tan especial simplemente porque fui la primogénita... no sé...

Mirá de lo que te habrías salvado!!! pero bueno... la causalidad quiso que nazca... y que vos estés leyendo esto y me tengas que soportar. La vida es cruel diría un profesor que tuve...

Ya de entrada emepecé a molestar a quienes me rodeaban...

A este simple hecho le debo mi segundo nombre: María, porque mi mamá sintió que fue un milagro lo que me hizo nacer (todavía era católica y encima bastante fanática, me bautizó a los 7 días!!!)


2 comentarios:

Insanity dijo...

Causalidades...En fin, Carolina, eres una bonita persona, y es un gusto encontrarte por el mundo.
Felicidades para ti
I.

Carolina dijo...

In:
¡Gracias!, pero te recuerdo que las apariencias engañan ;), ja ja.

También es un gusto haberte encontrado por el mundo.

Gracias por visitarme nuevamente, saluditos.